
Al tener 14 años, esta chica tiene un pensamiento bueno y agradable de la vida. . Ella con su adolescencia iniciada, se dispone a empezar su etapa de niña a mujer viendo su desarrollo tanto físico como mental en compañía y apoyo de sus padres. Hasta ese momento, Erika siempre admiro a su padre, era un hombre a seguir juicioso y responsable. Pero no todo fue color de rosa para esta niña, ya que ocurrió algo que no se esperaba, algo que repentinamente cambio su inocencia y la hizo convertirse en una chica rebelde y descomplicada, eso fue al enterarse que su padre engañaba a su madre con otra mujer. Es muy común decir que para las niñas es importante el ejemplo paternal, porque de aquí inicia el buen trato con los hombres, la relación causada con estos en la vida y el respeto dado a quien en un futuro será su esposo.
En esta etapa Erika se siente engañada perdida como si toda su corta existencia fuera una farsa. Su mayor dolor lo vive cuando su madre sufre por este engaño, se despreocupa de sí misma, no come, no duerme.
Su madre en cambio, busca el fondo de esta verdad por muy dolorosa, saber porqué su esposo buscaba otra mientras le regalo toda su vida y le dio lo más preciado, dos hermosos hijos. El fondo de todo fue mucho más fuerte, este hombre tenía un hijo con su amante. Confundida mucho más que antes de enterarse de esto, su madre se preguntaba cual había sido su falla para merecer todo lo que le estaba pasando. Erika le brinda apoyo a su mami, lo único que lograba conseguir para que ella se sintiera mejor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario